Bomberos Diego Bothin: “Este año viene bajo el índice de incendios” En diálogo con La Sobremesa, el Comisario Diego Bothin explicó cómo vienen trabajando ante el monóxido de carbono y los incendios. 09/08/2022 • 14:17 Detener audio Escuchar La Sobremesa, programa que se emite en Tiempo FM 97.5, dialogó con el Comisario Diego Bothin, jefe del departamento antisiniestral de la Superintendencia de Bomberos por los cuidados ante el monóxido de carbono y los incendios. Mira TambienTurismo inició la capacitación de inglés turístico para Municipios “Bomberos siempre está alerta para estas situaciones de incendio y acudir a estos siniestros”, indicó. Igualmente comentó: “Este año viene bajo el índice de incendios”. En este marco, resaltó: “En invierno este tipo de cuestiones empiezan a acrecentarse y se deben observar algunos indicadores que tienen los artefactos que emanan este gas, ver la coloración de la llama, por ejemplo”. Mira TambienClaudio Guerrero: “Nosotros hacemos hincapié en la prevención” Respecto al incendio que hubo en el taller, resaltó: “Estuvo relacionado con combustibles y ocurrió el incendio”. Temas Incendio bomberos Monóxido de carbono Lás más leídas en Policiales 1 Incendio destruyó una vivienda en medio de fuertes vientos Santa Cruz 2 Loan: hoy comienza el juicio y las defensas plantearán nulidades Santa Cruz 3 Sospechan que el cuerpo de Agostina Vega fue movido antes de ser abandonado Santa Cruz 4 Policías autoconvocados marcharan por un salario digno Santa Cruz 5 Allanamiento positivo en investigación por abigeato Santa Cruz