El Chaltén

Detuvieron a un hombre que intentó robar una camioneta

El sujeto quedó a disposición de la justicia de El Calafate.

Detuvieron a un hombre que intentó robar una camioneta
Detuvieron a un hombre que intentó robar una camioneta
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer, durante el transcurso de la tarde alrededor de las 18:00 horas se produjo un intento de robo en la localidad de El Chaltén.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Cabo García aproximadamente al 200.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría El Chaltén por un hombre quien indicó que estaban intentando robar su camioneta marca Ford Ranger.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía, constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que el malviviente se había llevado la camioneta del propietario y que metros después colisionó contra otra camioneta de la misma marca perteneciente a la empresa a la que trabaja.

Ante esto, los uniformados, procedieron a la reducción, aprehensión y traslado del causante hasta la dependencia policíaca.

Mientras tanto en el lugar de los hechos se hizo presente el personal de la División Gabinete Criminalístico quienes se encargaron de las diligencias de rigor.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio a disposición del Juzgado de la localidad El Calafate.

COMENTÁ