CALETA OLIVIA

Policía intervino en una fiesta clandestina

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de la zona de chacras de la localidad del Gorosito. Asimismo, se pudo saber que los involucrados atacaron con piedras a la policía donde no hubo heridos.  

  • 17/10/2022 • 07:46
Policía intervino en una fiesta clandestina
Policía intervino en una fiesta clandestina

Durante el transcurso de la madrugada del sábado se llevó a cabo un operativo policial en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó en una chacra denominada “Las Tres Marías” ubicada en la intersección de la calle Nehuén.

En el lugar del hecho fue solicitada la presencia del personal policial de la ciudad del Gorosito por un llamado anónimo quien precisó que se estaba realizando una fiesta con la presencia de aproximadamente 60 personas.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, no lograron constatar la veracidad de los hechos, ya que la vivienda en cuestión se encontraba con el portón cerrado y sin música alta.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que procedieron a realizar un patrullaje por la zona con el fin de corroborar lo denunciando telefónicamente.

Al retornar, los uniformados, lograron divisar a un grupo de 10 jóvenes que cruzaron el paredón de un salto, por lo que inmediatamente ingresaron para verificar la cuestión.

Una vez dentro las autoridades observaron a un grupo de aproximadamente 60 personas entre chicas y chicos, por lo que le solicitaron que se retiraran, dado que no contaban con las habilitaciones correspondientes.

Seguidamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de la División Comando Radioeléctrico y la División Comisaría para acompañar el despliegue de las personas que salieron de manera pacífica.

No obstante, los involucrados, sin mediar palabras comenzaron a arrojar piedras y elementos contundentes al móvil policial.

Por otra parte, también se pudo saber que estos violentos atacaron el Destacamento Policial Zona de Chacras, rompiendo los cristales, para luego darse a la fuga de forma inmediata del lugar.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que afortunadamente no se registraron heridos.