Sufrieron lesiones leves

Detuvieron a un hombre que embistió a una mujer y a un nene

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Liniers y Las Piedras de la ciudad de Río Gallegos. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la comisaría cuarta, criminalística y ambulancia.

  • 14/11/2021 • 07:19
División Comisaría Cuarta (Foto archivo)
División Comisaría Cuarta (Foto archivo)

Durante el transcurso de la madrugada del viernes alrededor de la 01:00 horas se produjo un hecho de violencia de género en la ciudad de Río Gallegos.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Liniers y Las Piedras del Barrio Belgrano.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Cuarta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico en virtud de haber una riña.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que al llegar se encontraron con un vehículo Volkswagen Suran sobre una vivienda de la calle Las Piedras.

Asimismo, se pudo saber que la unidad automotriz era guiada por un hombre que presentaba heridas en el sector del rostro.

No obstante, en el interior del inmueble había una mujer quien precisó que momentos previos esta persona embistió con el auto a ella y a su hijo que se encontraba jugando en la parte externa.

Inmediatamente a esto los efectivos de policía procedieron a la aprehensión y traslado del muchacho hasta la dependencia anteriormente mencionada.

Mientras tanto en el lugar del percance los uniformados solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos, procedieron a revisar a la mujer y al nene, determinando su traslado hasta el Hospital Regional de Río Gallegos.

En la guardia fueron sometidos a varios estudios donde los mismos resultaron con heridas de carácter leve.

Posteriormente a esto en la vivienda se hizo presente el personal de la División Gabinete Criminalístico quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes el caso.

Finalizada la labor los oficiales de policía procedieron al secuestro de la unidad automotriz.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, el joven recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la justicia.