Policiales

Caleta Olivia

Detenido por golpear policías

En la noche del miércoles, cerca de las 23:30, el personal del Comando Radioeléctrico recibe un llamado en el que les informaban que había dos adolescentes, ocasionando disturbios por calle Pablo Sánchez y los Andes de la localidad de Caleta Olivia.

  • 23/10/2020 • 08:03

Ante esta situación dan aviso a sus pares de la Comisaría Quinta, quienes se dirigen al lugar.

 

Al llegar, uno de los sospechosos al verlos emprendió la huida, mientras que el restante fue interceptado por los policías, a quien le consultaron por qué estaba en ese lugar dado el contexto de aislamiento por COVID-19.

El joven no pudo justificar su permanencia en la vía pública y se tornó agresivo con los efectivos intervinientes, arrojando golpes de puños y patadas, hasta que se lo pudo reducir.

Consecuentemente, previo examen médico ingresa el sujeto en mención de 19 años de edad aprehendido y de directivas efectuadas del Juzgado de Instrucción N°2 ordenaron que el causante recupere su libertad.

En cuanto a los uniformados que intervinieron y fueron agredidos por el sujeto, fueron revisados por el médico policial, quien certificó que habían sufrido lesiones de carácter leve.