No se encontró el cuchillo

Detenido por apuñalar a un hombre

Sucedió en la mañana de ayer, en la esquina de las calles Zapiola y Jofré de Loaiza, donde un hombre fue detenido por el personal que se encontraba realizando controles. Según se pudo conocer, el agresor mantuvo un entredicho con el herido.

En el hecho intervino el personal de la Comisaría Segunda.
En el hecho intervino el personal de la Comisaría Segunda.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Minutos ante de las 07:00 de ayer, el personal policial que se encontraba realizando controles preventivos, escuchó una fuerte discusión entre dos personas, que estaban en la esquina de las calles Zapiola y Jofré de Loaiza.

Los policías que se encontraban afectados al dispositivo de seguridad ordenado por la Superintendencia de Policía de Seguridad, se dirigieron hasta el lugar, donde encontraron a uno de los involucrados con una herida cortante en el abdomen y el otro que se estaba retirando, por lo que procedieron a aprehenderlo, solicitaron una ambulancia y dieron aviso a los efectivos de la Comisaría Segunda.

A su llegada los policías trasladaron al sospechoso a la dependencia donde fue identificado y quedó aprehendido.

En esos momentos llegó la ambulancia, cuyo médico procedió a realizarle las primeras curaciones al herido y luego fue llevado al Hospital Regional, donde le hicieron varios estudios y posteriormente quedó internado.

Pericias

En el lugar del hecho se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realice las pericias del caso.

Los peritos a su llegada tomaron una secuencia fotográfica del lugar, y levantaron muestras de manchas rojizas y se buscó el arma blanca que se utilizó para agredir al hombre.

Según pudo conocer este medio, el arma no fue encontrada, no se sabe en qué momento el agresor se deshizo de la misma, ya que al realizarle el palpado preventivo no la tenía consigo.

Por otra parte, los policías procedieron a tomar declaración testimonial a las personas que pasaban por el lugar y a los posibles curiosos que observaron todo.

 

COMENTÁ