28 de Noviembre

Daños, lesionados y dos detenidos tras riña entre vecinos

Integrantes de la División Comisaría 28 de Noviembre intervino en una pelea de vecinos en el Barrio Convivir donde tuvo que aprehender a un hombre y constataron daños materiales y una persona herida.   

Daños, lesionados y dos detenidos tras riña entre vecinos
Daños, lesionados y dos detenidos tras riña entre vecinos
COMPARTÍ ESTA NOTA

Todo comenzó a las 15.00 horas del sábado cuando avisan por teléfono sobre una pelea entre vecinos en el Barrio Convivir casa Nro. 35. Cuando llegan al lugar se encuentran con un hombre de 21 años sujetado por una mujer de 41 años y otro hombre de 33 años que informaban ser propietarios de la vivienda Nro  35 y de dos vehículos marca Chevrolet Corsa y otro marca Nissan Murano los cuales presentaban roturas en sus vidrios como tambien la vivienda. 

De acuerdo a los datos recolectados el hombre de 21 años junto con otro que se retiró del lugar del hecho antes de la llegada del personal policial, se presentaron en el domiclio y comenzaron a arrojar piedras a la vivienda logrando los propietarios defenderse hasta sujetar a uno de ellos. 

Ante ello proceden a la aprehensión del joven de 21 años quien es conducido al hospital para curaciones y examen médico quedando a disposición del Juzgado de Rio Turbio y siendo las 18.00 horas en un rastrillaje por el lugar lograron la reducción y aprehensión de otro causante de 23 años.

Realizaron en el lugar las pericias junto con el Gabinete Criminalistico, dieron intervención a la DIYN de la Cuenca Carbonifera para la recolección de más medios de pruebas dado que podría encontrarse involucrado otro causante.

COMENTÁ