Ocurrió en horas de la noche

Cuatro personas hospitalizadas tras colisión

El siniestro tuvo lugar en la inmediación de la calle Alumno Piloto Lero Rivera de la ciudad de Río Gallegos. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Tercera y ambulancia.

Cuatro personas hospitalizadas tras colisión
Cuatro personas hospitalizadas tras colisión
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la medianoche del día de hoy alrededor de las 00.40 horas en la inmediación de la calle Alumno Piloto Lero Rivera, fue escenario de una colisión en la ciudad de Río Gallegos.

La misma fue protagonizada por un Renault Clío de color blanco y un Fiat Siena del mismo color, con cuatro tripulantes, dos en cada automóvil.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Tercera, por la División Comando Radioeléctrico quienes precisaron que se había producido un choque.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que el Renault circulaba desde el Barrio San Benito, mientras que el Siena se dirigía a la Avenida San Martín.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento ambas unidades automotrices terminando colisionando de frente, dejando importantes daños materiales.

Seguidamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que todos los tripulantes presentaron dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos, procedieron a revisar a las personas y determinaron el traslado de todas hasta el nosocomio local.

En la guardia fueron sometidos a varios estudios donde se informó que las mismas recibieron las curaciones pertinentes.

 

COMENTÁ