Río Gallegos

Festival Aniversario: escenario doble, artistas y gran paseo

El mega evento de la Municipalidad será anunciado finalmente hoy por el ejecutivo. Habrá una larga peatonal. Ya empezaron a conocerse los primeros nombres.

Noches del 2021.
Noches del 2021.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Río Gallegos tendrá su mega evento de aniversario este diciembre. Será un nuevo Festival Aniversario, con una grilla que el Municipio dará a conocer este lunes a las 19 horas. Los primeros datos que se conocen tienen que ver con el escenario doble. El principal, como el año pasado, estará ubicado sobre el Boxing Club. En tanto el secundario estará sobre la playa de estacionamiento del SIPEM. De todas maneras, este segundo tendrá un alto nivel de despliegue tecnológico, al nivel del concierto de Rusherking semanas atrás. En tanto habrá un gran paseo que unirá ambos escenarios, donde estarán ubicados los stands gastronómicos y de diferentes rubros, en uno de los paseos peatonales más grandes, que irá desde Don Bosco hasta Provincias Unidas.

 

En cuanto a los artistas la primera confirmada fue María Becerra, la reconocida cantante de música urbana. Asimismo, se conocieron algunos otros nombres que han trascendido pero que no fueron confirmados hasta ahora, tales como Soledad Pastoruti o Palito Ortega.

Desde la Comuna se anunciará la grilla completa a las 19 horas, se espera que se conozcan todos los artistas que conformarán las noches que sean incluidas en el festival más importante de Río Gallegos.

COMENTÁ