Cruzó en rojo

Tres heridos en un fuerte choque en esquina de Corrientes y Pasteur

Sucedió en la mañana de este jueves y tuvo como escenario la esquina de las calles Corrientes y Pasteur, donde chocaron un Fiat Palio y un Volkswagen Gol. Los ocupantes de ambos rodados fueron llevados al nosocomio local. El conductor del VW Gol había "tocado" a otro auto previamente en su paso acelerado, y terminó cruzando en rojo.

  • 29/02/2024 • 11:19

Cerca de las 10:30 de este jueves se produjo un fuerte choque en la esquina de las calles Corrientes y Pasteur, donde funciona un semáforo. En el lugar impactaron un rodado Volkswagen Gol de color rojo, en el que circulaban dos hombres; y un Fiat Palio de color gris claro, en el cual se desplazaba una mujer.

Tras el fuerte impacto, la mujer quedó desmayada dentro del Fiat Palio, mientras que los hombres pudieron salir del vehículo  con varios golpes.

 

Un testigo del percance dialogó con TiempoSur, quien contó que el auto rojo lo había "tocado" a él pevio a llegar a la esquina donde se produjo el siniestro, cuando realizaba una maniobra para pasar al auto que tenía adelante: “Este (por el Gol) se mete entre los dos y como no había espacio, volantea y me pega con la parte de atrás a mi vehículo. Acelera llegando a la intersección de Corrientes y Pasteur, pasa el semáforo en rojo y golpea contra el Fiat”, especificó y agregó: “Imagínate la velocidad a la que venía por cómo dejó los autos”, finalizó el vecino.

En el lugar se hizo presente el personal de la Comisaría Segunda, de Bomberos y una ambulancia. Los médicos asistieron a la mujer y a al acompañante del Gol, mientras que el conductor de este último, permanecía en el lugar gritando “porqué me hicieron esto”.

Los bomberos procedieron a realizar un barrido de combustible, ya que el Gol perdía este líquido.

 

Posteriormente, el conductor del Gol solicitó ser trasladado al nosocomio local ya que alegaba encontrarse dolorido.

En el lugar también se hicieron las pericias del caso por parte del personal de Accidentología Vial. Por el momento, las calles se encuentran cortadas, por lo que se recomienda no transitar por el lugar. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la mujer, que había terminado desvanecida tras el fuerte golpe.