Caleta Olivia

Cuatro allanamientos y un detenido por balacera a casa de familia

Entre las seis de la madrugada y el mediodía de este miércoles, policías de la DDI, con el apoyo de efectivos de las divisiones Infantería y Fuerzas Especiales, procedieron a allanar tres viviendas particulares en el barrio "Miramar" y un departamento en el barrio de edificios monoblocks "2 de Abril", al que se accede por la Escalera N° 48.

  • 14/12/2022 • 20:00

Como resultado de los operativos ordenados por el Juzgado de Instrucción Penal N 1 a cargo de Marcos Pérez Soruco, se incautó un automóvil, al menos un arma de fuego y además se procedió a la detención de un individuo de apellido Muriano, sospechoso de ser uno de los autores de numerosos balazos que se días atrás, en horas nocturnas, fueron disparados contra la casa de una familia dedicada la compra venta de automotores.

 

La misma está ubicada en la avenida Eva Perón, esquina con pasaje Meseta Espinosa, en cercanías del Hospital Zonal, sitio que desde hace varios años es epicentro de serios incidentes que tienen que ver con denuncias por presuntas estafas en la comercialización de vehículos, pero en algunos casos quienes se vieron damnificados, deciduieron hacer justicia por mano propia.

En el último de los incidentes ocurrido hace aproximadamente una semana, varios individuos que pasaron por el frente a bordo de un auto, balearon el frente de la vivienda y varios rodados que se hallaban estacionados para ser comercializados.

 

Meses atrás un grupo de aproximadamente ocho hombres jóvenes, ingresaron al predio de la compraventa volteando un portón de rejas y “recuperaron” una camioneta que uno de ellos había dejado como parte de pago para la compra de otra unidad cero kilómetros que la familia zíngara le había prometido, pero nunca llegaba. (El Patagónico)