La propietaria fue asistida

Cortocircuito provocó un incendio en una casa

Sucedió en la tarde de hoy, en la localidad de Puerto Deseado, la dueña de la casa fue asistida por una ambulancia. De acuerdo a lo que se pudo conocer, la contingencia eléctrica ocurrió en una de las habitaciones y los daños materiales fueron de consideración.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta tarde, el personal de la Comisaría de Puerto Deseado y los bomberos fueron solicitados en una casa de calle Leopoldo Irivarren, debido a que la misma se estaba incendiando.

El personal se dirigió al lugar, donde constató que desde varias cuadras se veía una gran cortina de humo, por lo que reiteraron el pedido de bomberos, haciendo presentes las dos Unidades de la ciudad portuaria, que rápidamente comenzaron a sofocar el siniestro.

 

En tanto se supo que los policías además de cortar las calles para que los bomberos pudieran trabajar, mientras que ellos llamaron a una ambulancia para que asistiera a la moradora de la casa que, al parecer, se habría intoxicado con monóxido de carbono.

A los pocos minutos, llegó el médico quien asistió a la mujer y le dio oxígeno para estabilizarla.   

Además, en el lugar se hizo presente el personal de Protección Civil para colaborar con la damnificada.

Una vez que los bomberos lograron sofocar el siniestro, procedieron al enfriamiento del lugar y luego a la remoción de los restos en busca que no quedara alguna llama encendida.

Posteriormente se procedió a realizar las pericias del caso, las cuales establecieron que el incendio se originó producto de una contingencia eléctrica, más precisamente un cortocircuito, en una de las habitaciones de la morada.

COMENTÁ