Seguridad

Continúan las reuniones con los vecinos

En esta oportunidad el personal de la División Comisaría Segunda mantuvo un encuentro con las juntas vecinales.  

Continúan las reuniones con los vecinos
Continúan las reuniones con los vecinos
COMPARTÍ ESTA NOTA

El sábado la División Comisaría Segunda de Rio Gallegos llevó a cabo una reunión con referentes de los barrios Los Arrabales, 400 Dptos. y Jorge Newbery con la presencia del Jefe de la División, Comisario Julio Alvarez, 2do jefe Comisario Aldo Encina, jefe de la Sección Operaciones Oficial Principal Gastón Suarez, y personal afectado al Puesto 23.

Durante el encuentro expusieron la planificación prevencional que se viene llevando adelante con el personal afectado al Puesto 23, consistente en 2 binomios con 1 móvil afectado a dichas tareas preventivas, donde se busca el acercamiento al vecino con el puerta a puerta, entrega de folleteria, diálogo constante, mejoramiento de la inter comunicación a través de las redes sociales (whatsapp).

También escucharon sugerencias, inquietudes, propuestas, etc, en el marco de lo que nos indica la Ley de Seguridad Pública 3523, siendo los vecinos parte del stema de seguridad, apreciándose un gran compromiso y participación ciudadana en estas actividades y en el encuentro llevado adelante.

COMENTÁ