Seguridad Continúan las reuniones con los vecinos En esta oportunidad el personal de la División Comisaría Segunda mantuvo un encuentro con las juntas vecinales. 28/11/2022 • 08:57 Continúan las reuniones con los vecinos Detener audio Escuchar El sábado la División Comisaría Segunda de Rio Gallegos llevó a cabo una reunión con referentes de los barrios Los Arrabales, 400 Dptos. y Jorge Newbery con la presencia del Jefe de la División, Comisario Julio Alvarez, 2do jefe Comisario Aldo Encina, jefe de la Sección Operaciones Oficial Principal Gastón Suarez, y personal afectado al Puesto 23. Mira TambienLa Banda Musical de la Policía participó del Festival de Música Mario Gustavo Montiel Durante el encuentro expusieron la planificación prevencional que se viene llevando adelante con el personal afectado al Puesto 23, consistente en 2 binomios con 1 móvil afectado a dichas tareas preventivas, donde se busca el acercamiento al vecino con el puerta a puerta, entrega de folleteria, diálogo constante, mejoramiento de la inter comunicación a través de las redes sociales (whatsapp). Mira TambienSalud advierte que se duplicaron los casos de Covid También escucharon sugerencias, inquietudes, propuestas, etc, en el marco de lo que nos indica la Ley de Seguridad Pública 3523, siendo los vecinos parte del stema de seguridad, apreciándose un gran compromiso y participación ciudadana en estas actividades y en el encuentro llevado adelante. Temas Vecinos Policia seguridad reuniones Prevención Lás más leídas en Policiales 1 La Federal secuestró más de 2000 álbumes del mundial de fútbol FIFA 2026 Santa Cruz 2 Tres personas hospitalizadas tras un incendio Santa Cruz 3 Tres detenidos por el robo de una caja fuerte en una casa Santa Cruz 4 Encuentran a un hombre sin vida en su casa Santa Cruz 5 Fueron por problemas familiares y encontraron plantas de cannabis Santa Cruz