Policiales

Seguridad

Continúan abiertas las inscripciones para la carrera “Corriendo por la juventud”

El Ministerio de Seguridad a través de las áreas que lo componen continúa trabajando en diferentes actividades en pos de los vecinos y vecinas de Santa Cruz.

  • 02/09/2022 • 09:00
Continúan abiertas las inscripciones para la carrera “Corriendo por la juventud”
Continúan abiertas las inscripciones para la carrera “Corriendo por la juventud”

La comunidad se continúa inscribiendo a la carrera que impulsa el Ministerio de Seguridad, junto a la Policía de Santa Cruz, que tiene como objetivo disfrutar de una actividad deportiva en pos de la juventud. Hasta el momento hay más de 100 inscriptos.

La Subsecretaría de Participación Ciudadana, dependiente del Ministerio de Seguridad, junto a la Policía de Santa Cruz llevarán adelante el próximo 18 de septiembre una carrera de 3, 6 y 12 kilómetros denominada “Corriendo por la juventud”.

La misma tendrá lugar en la Escuela de Policía "Crio. Inspector (R) Eduardo Victoriano Taret" bajo la modalidad de Cross Running.

La categoría 3K está apuntada para juveniles de 12 a 14 años y de 15 a 17 años mientras que, quienes quieran sumarse a la categoría participativa de 6K deben ser mayores de 18 años. Por otra parte, esta actividad contará con una categoría competitiva de 12K que puede inscribirse cualquier persona de entre 18 a 65 años.

De igual manera, la actividad contará con la presencia de las áreas del Ministerio de Seguridad que mostrarán los diversos programas que tienen en pos de la seguridad ciudadana.

Cabe resaltar que el objetivo de esta carrera es unir a la juventud y a la comunidad en general con el fin de que se sumen a la actividad física y fomenten el deporte para gozar de una buena salud. 

Se recuerda que, quienes quieran sumarse a la carrera pueden inscribirse mediante el siguiente link: https://forms.gle/qGRtwq2Fmx4F9tyP6