Justicia

Continúa la investigación del presunto homicidio en Puerto San Julián

Juan Cettu, periodista de Puerto San Julián, contó cómo se viene desarrollando la investigación policial tras el asesinato de Alejandro Riveros durante la mañana del miércoles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El asesinato de Alejandro Riveros ha generado conmoción en la localidad de Puerto San Julián y en el resto de la provincia, a la espera de las pericias para esclarecer los hechos. Juan Cettu, periodista de Puerto San Julián, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “murió de una apuñalada en el corazón”.

Cettu comentó sobre la relación entre Antonella de Dios Escobar y Alejandro Riveros “eran compañeros de trabajo en dos áreas diferentes, eran conocidos. El motivo que lo llevó a Alejandro a la casa de Antonella con un arma de fuego y un cuchillo no se puede precisar”. Además, dijo “por el momento no tenemos información sobre qué tipo de relación tenían Alejandro y Antonella, todo lleva a que la relación pasaba por el tema droga. El rumor de la calle dice que en la casa de Antonella se vendía droga”.

Para concluir el periodista de Puerto San Julián dijo “Antonella está relacionada en otra situación de meses atrás, se denunció una situación de robo que ella había padecido y resultó con una herida de bala en la pierna. Después entenderíamos que fue por un ajuste de cuenta, lo que va abonando la teoría del mundo de la droga”.

A su vez comentó “no sabemos el contexto de porque un chico con la contextura de Alejandro fue reducido por una chica menudita como Antonella en un forcejeo, pero con una pericia se podrá solucionar”.

COMENTÁ