Secuestraron el auto

Colisionó en estado de ebriedad

El siniestro ocurrió en las inmediaciones de José Ingenieros y Juncal. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta.

Autos colisionados
Autos colisionados
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 15:35 en las inmediaciones de las calles José Ingenieros y Juncal hubo una colisión en la Ciudad de Río Gallegos.

La misma fue protagonizada por una camioneta Ford Ranger de color gris y un Volkswagen Fox ambos conducidos por hombres mayores de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Cuarta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico en virtud de haber disturbios en la vía pública.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, al llegar se encontraron con un rodado atravesado sobre la última arteria en mención.

Asimismo, se pudo saber que varias personas estaban con la intención de agredir físicamente al ocupante de uno de los vehículos.

No obstante, uno de los conductores abdujo que momentos antes realizó una maniobra de marcha atrás sobre la calle José Ingenieros, entre calle Juncal y Cepeda, cuando fue colisionado de manera accidental por la Fox.

Seguidamente a esto el conductor intentó darse a la fuga cuando chocó nuevamente contra otro rodado el cual se encontraba estacionado.

Ante esto, los uniformados procedieron a conducir al individuo hasta la comisaría con el fin de resguardar su integridad física.

Por otra parte, se pudo constatar que la persona en cuestión se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Posteriormente a esto las autoridades solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, realizaron el control de la documentación pertinente.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que ambas personas tenían los papeles al día pero procedieron al secuestro del Volkswagen por conducir en estado de ebriedad.

 

COMENTÁ