Río Gallegos

Chocó y huyó corriendo

Sucedió durante la madrugada de ayer, sobre avenida San Martín, donde el conductor de una camioneta Ford Ranger chocó contra el boulevard. Salió como pudo y huyó. En diferente lugar, el conductor de otro auto se estrelló contra una pared y entró a la casa. En horas del mediodía una ciclista fue atropellada.

La camioneta terminó con importantes daños materiales.
La camioneta terminó con importantes daños materiales.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada de ayer el personal de la Comisaría Primera fue solicitado sobre avenida San Martín, debido a que se había producido un choque.

El personal se dirigió al lugar, donde observaron que el percance de tránsito habría sido protagonizado por una camioneta Ford Ranger, la cual se estrelló contra el boulevard de la mencionada avenida.

Cabe señalar que cuando los policías llegaron al lugar, constataron que el conductor se dio a la fuga corriendo.

Al parecer y según fuentes policiales consultadas, comentaron que el hombre habría perdido el control del rodado, lo que hizo que impactara con el boulevard en la esquina, habría revotado y terminó estrellado a unos metros.

La camioneta terminó con importantes daños materiales, ya que por el impacto perdió la rueda delantera del lado del conductor.

En el lugar se solicitó la presencia de los bomberos, quienes se hicieron presentes, levantaron la rueda y luego corrieron la camioneta para revisarla y que no perdiera combustible.

Por otra parte, el personal de Tránsito Municipal procedió al secuestro del rodado, el cual fue llevado al corralón municipal, donde quedará alojado.

Terminó dentro de una casa

Ayer, alrededor de las 06:00, hubo un choque en la esquina de las avenidas Perón y San Martín. Allí el conductor de un Ford Focus colisionó contra una casa.

Según pudo conocer TiempoSur, el sujeto, mayor de edad, conduciría en estado de ebriedad, perdió el control y chocó contra la vivienda. El auto quedó adentro del patio de la casa.

En el lugar se hizo presente el personal de la Comisaría Tercera, que solicitaron la presencia de una ambulancia y de los inspectores de tránsito.

A su llegada el médico asistió al hombre, pero éste habría manifestado encontrarse bien, por lo que se retiraron sin paciente.

En tanto, los inspectores controlaron la documentación y cuando le quisieron realizar el test de alcoholemia, el conductor se negó, por lo que se procedió al secuestro del rodado.

(El Focus terminó dentro del patio de una casa).

Hospitalizada

Por otra parte, se conoció que cerca del mediodía de ayer, el personal de la Comisaría Sexta fue informado que en Autovía 17 de Octubre y Asturias se registró otro percance de tránsito.

Esta vez el mismo habría sido protagonizado por un rodado y una bicicleta, cuyos conductores eran mayores de edad.

Al parecer la persona que circulaba en bicicleta fue asistida por la que manejaba el rodado y la llevó preventivamente al Hospital Regional.

(El conductor del rodado se llevó la bicicleta. (Foto: C.R.))

COMENTÁ