Las Heras

Chocó contra un caballo y volcó

El siniestro tuvo lugar a 30 kilómetros del ingreso a la localidad.

Chocó contra un caballo y volcó
Chocó contra un caballo y volcó
COMPARTÍ ESTA NOTA

El domingo durante el transcurso de la tarde en las inmediaciones de la Ruta 43 fue escenario de un vuelco en dirección de Pico Truncado a Las Heras.

El mismo fue protagonizado por un Chevrolet Corsa conducido por un hombre y acompañado por otras personas.

En el lugar del siniestro fue solicitada el personal policial por otros conductores quienes indicaron que se había producido un incidente vial.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el conductor para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que el rodado se encontraba conduciendo en dirección a la localidad de Las Heras.

Asimismo, se pudo saber que aproximadamente a 30 kilómetros se atravesó una tropilla de 9 caballos, donde al intentar esquivarlos perdió el control e impacto contra uno de los animales, lo que generó que terminara volcando y quedando a un costado de la ruta.

Seguidamente a esto los uniformados solicitaron la presencia de un móvil sanitario de manera preventiva.

Por último, se supo que los profesionales médicos procedieron a revisar a las personas donde afortunadamente no hizo falta su traslado hasta el nosocomio local.

COMENTÁ