Judiciales

Caso Tehuel: la pista para buscarlo en Caleta Olivia

A través de un exhorto, la fiscal Karina Guyot pidió investigar si el joven trans de 22 años estuvo en la ciudad del Gorosito.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tehuel de la Torre se encuentra desaparecido desde el pasado 11 de marzo. El joven trans de 22 sigue sin aparecer. El llamado de una vecina de la localidad de Caleta Olivia a la fiscalía a cargo de Karina Guyot, obligó a la fiscal a enviar un exhorto de búsqueda en la ciudad del Gorosito. La notificación fue  dirigida  al Juzgado de Garantías, a cargo del Dr. Martín Miguel Rizzo (aunque el único magistrado que figura tiene asiento en Cañuelas).  En la misma se pide realizar una intensa búsqueda de Tehuel, a través de la colocación de carteles y reforzar el pedido de colaboración de la comunidad. Pidieron además la difusión de esto a través medios radiales y gráficos, señalando que existe una recompensa a quienes aporten datos de valor.

Esta nueva línea de investigación traslada el proceso hacia el sur del país, poniendo a la ciudad santacruceña en el mapa de búsqueda de Tehuel.

 

Quienes posean datos que permitan localizar a Tehuel, deben dirigirse a la Fiscalía General de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la provincia, o a la Unidad Funcional Descentralizada San Vicente (0221-429-3015 y [email protected]), o al Departamento Judicial La Plata, o a la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas, haciendo saber que se encuentran motivados por el ofrecimiento.

El joven de 22 años fue visto por última vez la tarde del 11 de marzo último, cuando se dirigió desde su casa de San Vicente a la localidad de Alejandro Korn para ver a un conocido que le había ofrecido un trabajo de mozo en un evento.

 

Tehuel tiene contextura robusta, tez blanca, cabello corto de color oscuro y mide unos 1,56 metros.

COMENTÁ