Sucedió en Puerto Deseado

Buscan a un sujeto que apuñaló a otro

Sucedió en la madrugada de ayer, en calle Perito Moreno. Un hombre salió a ver que miraba otro dentro de su casa, cuando éste se le abalanzó dándole una puñalada en el abdomen. Mientras huía fue amenazado de muerte. La policía busca dar con el sospechoso.

En el hecho interviene el Juzgado de Puerto Deseado.
En el hecho interviene el Juzgado de Puerto Deseado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

A minutos de haber comenzado el día de hoy los efectivos de la Comisaría de Puerto Deseado fueron alertados que en calle Perito Moreno al 800 se había generado un hecho de sangre.

Los policías se dirigieron rápidamente al lugar, donde dialogaron con un hombre de 35 años, que se encontraba herido y solicitaron una ambulancia para que lo asistieran. En tanto la víctima les contó a los uniformados que momentos antes se encontraba en su casa cuando vio a un sujeto que miraba al interior, por lo que salió para saber que pasaba y en esos momentos el sujeto se le abalanzó y le dio una puñalada en el abdomen. La víctima logró zafarse del sujeto y éste emprendió la huida, mientras era amenazado de muerte.  

En esos momentos llegó la ambulancia, cuyo médico asistió al hombre quien fue trasladado al Hospital, a posteriori, para una mejor asistencia.

En el lugar del hecho, se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, los policías tras una exhaustiva inspección ocular no lograron hallar el arma blanca utilizada por el agresor, pero se secuestró un buzo con manchas rojizas y además se levantaron muestras la sangre que había en el lugar.

 

Se siente atemorizado

Por otra parte, se pudo conocer, que el damnificado fue asistido y le realizaron las curaciones del caso en la guardia del Hospital, siendo examinado por el médico policial de turno, quien certificó que sufrió lesiones de carácter leves, por lo que fue dado de alta a las pocas horas.

Posteriormente el damnificado se presentó en la dependencia, donde radicó la correspondiente denuncia, aportando datos de su agresor.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción y Juvenil Penal de Puerto Deseado, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia.

 

COMENTÁ