Les secuestraron marihuana

Borrachos chocaron un auto estacionado e intentaron pelear con la policía

Sucedió en horas de la madrugada de ayer, en la esquina de las calles Brasil y Constituyentes. El conductor de una Chevrolet Zafira chocó a un Peugeot 208 que estaba estacionado sobre la primera calle en mencionar. Los tres ocupantes se tornaron agresivos con los policías por lo que fueron aprehendidos. El test de alcoholemia al conductor le dio positivo.

Esquina donde chocaron. (Foto: J.C.C.)
Esquina donde chocaron. (Foto: J.C.C.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Minutos antes de las 06:00 de ayer, el personal de la Comisaría Tercera fue informado que en la esquina de las calles Brasil y Constituyentes se había producido una colisión.

Los policías se dirigieron al lugar, donde constataron lo informado por sus pares del Comando Radioeléctrico y observaron que el percance de tránsito había sido protagonizado por un rodado Chevrolet Zafira, en el que era conducido por un hombre de 32 años, e iba acompañado por otro de 36 y el restante de 24, y habían impactado contra un rodado Peugeot 208, el que estaba estacionado sobre calle Brasil.

 

Los efectivos se acercaron a los ocupantes del Chevrolet, quienes manifestaron encontrarse bien, por lo que no fue necesario solicitar una ambulancia en el lugar.

En tanto, otro efectivo buscó al propietario del Peugeot, y allí controlaron la documentación de ambos rodados, constatando que el conductor de la Chevrolet, no tenía seguro y poseía licencia de conducir vencida, por lo que se solicitó la presencia de Tránsito Municipal.

A los pocos minutos llegaron el personal de Tránsito, quienes le realizó el test de alcoholemia al conductor de la Chevrolet, el que arrojó que el hombre tenía 2.37 de alcohol en sangre, por lo que se procedió al secuestro rodado.

Cabe señalar que, durante todo el procedimiento, los tres hombres insultaron a los policías, por lo que se les solicitaba que se calmaran, hasta que, en un momento, el conductor intentó agredir a uno de los efectivos, por lo que fue reducido y esposado. En ese instante los acompañantes de éste, también se pusieron agresivos en contra del personal involucrado, entorpeciendo el procedimiento, por lo que fueron reducidos y contenidos, siendo los tres trasladados a la dependencia.

 

Les secuestraron marihuana

Ya en la dependencia, a los tres se les solicitó que hicieran entregada de sus pertenencias, y uno de los efectivos observó que en el suelo se encontraba una billetera de color marrón, la que en su interior había dos envoltorios plásticos transparentes, con una sustancia color marrón verdosa de dudosa procedencia, por lo que se solicitó la presencia del personal de la División Narcocriminalidad.

Una vez que llegaron a la Comisaría Tercera, los especialistas en estupefacientes, prepararon los químicos necesarios y sometieron la sustancia, la cual arrojó resultados positivos para cannabis sativa.

De todo lo ocurrido de dio intervención al Juzgado de Instrucción N°1, de donde se dispuso que una vez cumplidos los plazos legales de aprehensión, los tres sujetos fijen domicilio a disposición del magistrado interviniente.

 

 

COMENTÁ