Barrio 499 Viviendas

Estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y le robaron el bajo

Sucedió hoy cerca del mediodía, cuando un hombre se presentó en la casa de una amiga y con el marido de ésta tomaron una cerveza. Llegaron tres personas más, y luego de media hora, se retiraron y el dueño de casa se dio que le faltaba el bajo.

Vivienda donde se realizó la inspección ocular. (Foto: J.C.C.))
Vivienda donde se realizó la inspección ocular. (Foto: J.C.C.))
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de hoy, cerca del mediodía, el personal de la Comisaría Tercera, fue solicitado en el barrio 499 viviendas, sobre el pasaje San Lucas y calle 17 de Octubre, debido a que había una fuerte discusión.

De acuerdo a lo que pudo conocer TiempoSur, un conocido de una mujer se presentó en la casa y el marido de ésta lo invitó a tomar una cerveza, y estaban hablando cuando llegaron tres personas más, y luego de 45 minutos se retiraron. Fue en ese momento que el dueño de casa se dio cuenta que le faltaba un bajo que tenía en la casa.

El hombre se dirigió a la casa del conocido de su pareja, y preguntarle si lo tenía, a lo que éste le respondió que no, por lo que se dirigió a la casa de los otros hombres que estuvieron en la casa, a quienes le preguntaron si tenían el bajo y llamó a la policía.

A los pocos minutos llegaron los uniformados de la Comisaría Tercera, quienes procedieron a dialogar con el damnificado y éste les contó lo sucedido, por lo que se procedió a la demora de los tres hombres.

Según se pudo conocer, el bajo fue encontrado en el patio de una casa vecina a la de los sospechosos, por lo que fue secuestrado y los hombres aprehendidos y llevados a la dependencia.  

 Ya en la guarda de la Comisaría Tercera, los sujetos fueron identificados y se conoció que dos de éstos son mayores de edad y el restante menor, por lo que se le dio intervención al Juzgado del Menor, de donde se dispuso que el menor sea entregado a los padres, mientras que los dos mayores quedaron aprehendidos.

En la casa de los sospechosos, se procedió a realizar una inspección ocular para determinar cómo fueron los hechos.   

 

Ya en horas de la tarde, y cumplidos los plazos legales de aprehensión los sujetos establecieron domicilio, quedando sujetos a la causa que se les inició.  

En cuanto al bajo, se supo que fue reconocido por el damnificado, por lo que le hicieron entrega del mismo bajo las actas de estilo.

COMENTÁ