No hubo lesionados

Bomberos sofocaron incendio en una casa

Sucedió esta noche en una casa de calle Crucero General Belgrano, cuando los vecinos advirtieron que la misma se estaba incendiando. La Unidad Segunda de Bomberos sofocó el fuego y evito que el mismo se extendiera a los demás ambientes. No había nadie en la casa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasados unos minutos de las 21:00, el personal de la Comisaría Quinta y de Bomberos, fueron solicitados en una casa de calle Crucero General Belgrano al 2600, debido a que la misma se estaba incendiando.

 

En el lugar se hizo presente el personal de la Comisaría Quinta y de la Unidad Segunda de Bomberos, quienes iniciaron a sofocar el siniestro, mientras que los policías cortaron el acceso a la calle, para que se pudiera trabajar. Cabe señalar que los vecinos al ver el fuego, lo atacaron con baldes.

Luego de unos minutos de arduo trabajo los bomberos lograron sofocar el fuego y evitaron que se extendiera a otros ambientes, ya que la misma está construida de material ligero.   

Según pudo conocer TiempoSur, en la casa no había moradores, por lo que no hubo que lamentar personas heridas. La familia fue llegando a medida que se iban enterando del siniestro.

 

Una vez que finalizaron, los bomberos procedieron al enfriamiento de la casa y posteriormente realizaron las pericias del caso.

Fuentes consultadas por este medio, manifestaron que el incendio fue accidental y se habría origina en el entretecho, donde se produjo un cortocircuito.

COMENTÁ