Prevención

Amplio operativo de seguridad en Río Gallegos

Desde las primeras horas de hoy, la Superintendencia de Seguridad con las Direcciones, Divisiones que le dependen se encuentran realizando un operativo destinado a la prevención de hechos delictivos en los cajeros automáticos y comercios en los diferentes puntos de la ciudad capital.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde las 08:00 efectivos de las distintas Comisarías de nuestra ciudad comenzaron a realizar paradas preventivas en los Cajeros Automáticos dispuestos en la ciudad, donde la ciudadanía que cobró el sueldo ingresaba a retirar dinero desde horas tempranas.

 

El Dispositivo de seguridad continuó con el desplazamiento en diferentes comercios de la zona céntrica, zonas aledañas, y supermercados donde clientes asistían a realizar sus compras.

 

La prevención también contó con la presencia del Superintendente de Seguridad, Jefes de Comisarías, que interactuaron con comerciantes, y otros efectivos. También intercambiaban medidas de seguridad en cajeros en cuanto al uso del mismo, no brindar claves, y no manipular los mismos mientras es asistido por un persona ajena o llamada telefónica.

COMENTÁ