Puerto San Julián

Motocilista terminó con lesiones graves tras choque

Sucedió en la noche del lunes, en la esquina de las calles Acceso Antonio de Viedma y Seminario La Verdad. El hombre de la moto, resultó con varias fracturas y traumatismo de cráneo leve. El conductor del remis, fue compensado y dado de alta. Los rodados fueron secuestrados.

  • 01/11/2022 • 22:19

Minutos antes de las 21:00 del lunes, el personal del Comando Radioeléctrico de zona centro informó que en solicitaban presencia policial en inmediaciones rotonda del supermercado La Anónima y el local ColorShop debido a que se había producido un percance de tránsito, requiriendo asimismo presencia de Ambulancia del Nosocomio local.

 

Los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar, donde corroboran lo informado en el Acceso Antonio de Viedma y Seminario La Verdad, y vieron que los protagonistas fueron un vehículo de alquiler perteneciente a la empresa “Su Remis” marca Toyota Corolla color gris y una moto marca Zanella 250 cc color negro.

En esos momentos llegó la ambulancia, cuyo médico procedió a revisar al conductor de la moto, quien se encontraban tirado sobre la cinta asfáltica y luego de inmovilizarlo, lo llevaron de manera urgente al Hospital, ya que presentaba lesiones visibles. Además, procedieron a trasladar al conductor del auto debido a que se había descompensado.

En tanto, los policías resguardaron el lugar, hasta la llegada del personal de la División Criminalística, para que realice las pericias del caso.

Horas más tardes, los policías fueron informados que el motociclista sufrió politraumatismos, un trauma cerrado de tórax, fractura expuesta de humero derecho y fractura de fémur izquierdo, además explicaron que sufrió traumatismo craneoencefálico leve (TEC), por lo que el médico certificó que las lesiones fueron de carácter graves.

 

En cuanto al remisero, se supo que resultó sin lesiones, y que no presentaba signos de ingesta alcohólica, pero de igual manera le extrajeron sangre y orina.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil de Puerto San Julián.