La policía investiga el hecho

Dos mujeres fueron amenazadas con un arma de fuego

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de las calles 9 de Julio y San Martín de la localidad de Pico Truncado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera y Criminalística.

18/10/2022 • 10:02

Durante el transcurso de la madrugada del domingo se produjo un hecho con arma de fuego en la localidad de Pico Truncado.

El mismo tuvo lugar en las inmediaciones de las calles 9 de Julio y San Martín.

En el lugar del hecho, una mujer solicitó  la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera, precisando que había sido amenazada con un arma de fuego.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía  procedieron a dialogar con la señora para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur a través de las autoridades, manifestaron que la  mencionada se encontraba junto a otra mujer circulando en su vehículo por la calle 9 de Julio. Al llegar a la calle San Martín fueron interceptadas por otro rodado del cual descendió un hombre.

El sujeto sin mediar palabras sacó un arma de fuego de entre sus prendas con las que las amenazó y efectuó disparos para luego darse a la fuga de forma inmediata del lugar.

Seguidamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades, procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica, toma de huellas y análisis de las cámaras de seguridad.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la policía comenzó una investigación con el fin de dar con el causante.

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial