Rápido accionar

Detuvieron a una pareja que había robado bebidas de un comercio

El hecho tuvo lugar en  cercanías de la calle Avenida Eva Perón de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Primera.

18/10/2022 • 10:29

En horas de la tarde del domingo alrededor de las 18:30 se produjo un hecho delictivo y posterior detención en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo ocurrió en un local comercial ubicado en la inmediación de la  Avenida Eva Perón aproximadamente al 400.

En el lugar del hecho la cajera solicitó la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera,  quien manifestó que había sufrido un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con la mujer para conocer detalles de lo que habría sucedido.

TiempoSur pudo saber por medio de las autoridades  que la joven se encontraba atendiendo el comercio como todos los días.

En determinado momento ingresó un hombre que sin mediar palabras sustrajo dos botellas de bebidas alcohólicas para luego darse a la fuga de forma inmediata.

Seguidamente a esto la  mujer  brindó características físicas del malviviente por lo que la policía comenzó un rastrillaje por la zona, dando aviso a las demás dependencias.

Transcurridos varios minutos, la División Comando Radioeléctrico logró interceptar a una pareja. El hombre tenía entre sus prendas las dos botellas en cuestión, siendo secuestradas.

Posteriormente a esto los uniformados procedieron a la reducción, aprehensión y traslado de los delincuentes hasta la Comisaría anteriormente mencionada.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que luego de cumplir los plazos legales estipulados de seis horas, recuperaron su libertad, no sin antes fijar domicilio a disposición de la Justicia.

 

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial