La policía investiga el hecho

A mano armada asaltaron a un joven

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Sarmiento casi José Fuchs de la localidad de Pico Truncado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la comisaría primera y criminalística.

A mano armada asaltaron a un joven
A mano armada asaltaron a un joven
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la noche del martes alrededor de las 00:00 horas se produjo un hecho delictivo en la localidad de Pico Truncado.

Si bien el suceso ocurrió días atrás el mismo se dio a conocer durante la mañana de hoy.

El hecho se protagonizó en las inmediaciones de las calles Sarmiento casi José Fuchs.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera por un joven quien precisó que había sido víctima de un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el joven para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que el muchacho se encontraba caminando por la calle Sarmiento.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento observó que otro sujeto lo comenzó a seguir y a la altura de la intersección de José Fuch fue abordado.

Seguidamente a esto el malviviente sin mediar palabras sacó de entre sus prendas un arma de fuego con la que lo amenazó y exigió sus pertenencias.

Posteriormente a esto el delincuente se apoderó de un teléfono celular y luego de dio a la fuga de forma inmediata.

En horas de la mañana del miércoles los oficiales en forma conjunta con la División Gabinete Criminalístico procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica, toma de huellas y análisis de las cámaras de seguridad.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la policía comenzó una investigación con el fin de dar con el autor del hecho.

COMENTÁ