Buscan a los delincuentes

A mano armada asaltan un comercio y a los clientes

Sucedió durante el fin de semana en la localidad de Pico Truncado, donde los sujetos al ingresar a un comercio hicieron tirar al suelo a los clientes y se llevaron el dinero de la recaudación. El personal policial de la mencionada ciudad busca a los sospechosos que habrían sido identificados.

  • 21/03/2022 • 07:39
Uno de los sujetos le exigió el dinero a la encargada del local.
Uno de los sujetos le exigió el dinero a la encargada del local.

En la noche del viernes, en un local comercial de la localidad de Pico Truncado, ubicado en calle Sarmiento al 1800, pasados unos minutos de las 22:00, ingresaron dos sujetos, uno de ellos armado.

Ya dentro del local denominado “Francisco” el sujeto que tenía el arma le apuntó a los dos clientes y los hizo tirarse al suelo, mientras que el restante se acercó a la encargada que estaba cobrando la compra de una mujer y le exigió todo el dinero.

Ya con el botín los hombres huyeron del local comercial.

Posteriormente la encargada del local llamó a la policía, quienes rápidamente se hicieron presentes en el lugar y dialogaron con la mujer y los clientes, quienes les contaron lo sucedido.

A medida que iban llegando todos los policías, se realizó una inspección ocular más minuciosa como así también se procedió a solicitar las cámaras de seguridad de la zona en busca de determinar quiénes serían los delincuentes como así también en qué andaban.

El personal de la División Criminalística realizó las pericias del caso, tomó una secuencia fotográfica del comercio tanto de la parte externa como en el interior, y los policías le tomaron declaración a los dos clientes que estaban en el local al momento del atraco.

Además, una comisión de policías realizó un rastrillaje por la zona y alrededores en busca de los sospechosos que no pudieron ser encontrados. 

En tanto, los efectivos de la División de Investigaciones analizaron el video del local y los habrían identificado, al parecer no serían de la localidad.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil de Pico Truncado, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo de los policías.