En la madrugada

Tránsito Municipal y Policía Provincial realizaron operativos conjuntos en Río Gallegos

Los operativos movilizaron a decenas de agentes y vehículos tanto de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Río Gallegos como de la Policía Provincial y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante toda la madrugada de hoy domingo, en distintos puntos de la ciudad se llevaron a cabo operativos de control vehicular. El despliegue fue de gran magnitud, y abarcó no solo el centro de la ciudad si no también los barrios. Se secuestraron varios vehículos por alcoholemia.

Los operativos fueron organizados en conjunto y movilizaron a decenas de agentes y vehículos tanto de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Río Gallegos como de la Policía Provincial y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

 

Pamela Bustamante, Jefa de Departamento en Transito Municipal, destacó la labor realizada e informó que se realizaron varios secuestros de vehículos por encontrarse sus conductores con un grado de alcohol mayor al permitido.

Ante esto, resaltó el valor preventivo de estos operativos, y pidió que “las personas que quieran salir a divertirse, que tomen taxi y dejen el vehículo en la casa”.

 

Bustamante comentó que cuando se detecta un nivel de alcohol mayor al permitido por ley, se procede a la realización de las actas correspondientes y al secuestro del vehículo.

Finalmente, destacó el trabajo conjunto que se está haciendo con la fuerza policial provincial e indicó que desde Tránsito Municipal se continúa no sólo con controles vehiculares si no también con campañas de concientización.

COMENTÁ