Policiales

Integrantes de la Asociación Civil se habrían desconocido y pelearon

Sucedió en la parte externa de un local nocturno de calle Rawson, luego que tres uniformados –pertenecientes a la Asociación Civil Policial- comenzaran a los empujones dentro del local. Al ser sacados del mismo entre ellos se incrementó la discusión y llegaron a los golpes. Uno de ellos se golpeó la cabeza.  

  • 12/08/2015 • 09:14
El efectivo agredido por otros dos fue hospitalizado.
El efectivo agredido por otros dos fue hospitalizado.

Un policía que presta servicios en la Seccional Segunda de esta ciudad se encuentra internado en el Hospital Regional, luego que participara de una pelea en la madrugada del lunes.

Según pudo saber este medio, el efectivo policial se encontraba con otros dos, uno de ellos prestaría servicio en la Alcaidía Policial y el restante en el Cuartel Central de Bomberos.

Los tres habrían estado compartiendo una noche de copas en un local nocturno ubicado sobre calle Rawson cuando habrían comenzado a empujarse entre sí, por lo que los guardias de seguridad decidieron sacarlos del local.

Una vez afuera al parecer los tres habrían continuado discutiendo y a partir de ahí comenzaron con los golpes. Fue el momento en que el efectivo de la Seccional Segunda cayó al suelo golpeándose fuertemente la cabeza y provocándose un corte. Habría perdido el conocimiento y se llamó a una ambulancia para que lo asistiera.

Luego de varios minutos llegaron los médicos y procedieron a asistirlo y trasladarlo al nosocomio local para una mejor revisión de las heridas.

Este medio pudo saber que el herido no instó penalmente y en un escrito habría contado más o menos lo que sucedido.

Cabe señalar que este efectivo sería integrante de la Asociación y familiar de uno de los integrantes del Observatorio del Delito. Mientras que los posibles agresores también pertenecerían a la Asociación Civil Policial.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que los integrantes de esta Asociación se ven involucrados en hechos de estas características. Cabe recordar que el pasado 23 de mayo del corriente año, cuatro de sus integrantes habrían golpeado salvajemente a un joven con quien mantuvieron una discusión en la esquina del mismo local nocturno. En esa oportunidad la pelea fue instigada por

tres efectivos que prestarían servicios en la División Narcocriminalidad, dependiente de la Dirección de Investigaciones y el restante sería un subcomisario que dependería del Observatorio del Delito.

Como en la anterior, luego de dialogar con varias fuentes policiales por este hecho, este medio pudo saber que en ninguno de los partes internos -que manejan las dependencias- de ese día, figuró la pelea.