Policiales

Joven fue apuñalado por tres sujetos

Tres sujetos apuñalaron a un joven de 24 por la espalda cuando regresaba a la casa de su suegro sita en calle Ameghino al 500. Tras el suceso la víctima fue auxiliada por su suegro quien lo llevó al hospital donde permanece internado con heridas graves. Los tres sujetos son buscados por la Policía.

  • 16/03/2015 • 00:00
El herido permanece internado en el Hospital Regional.
El herido permanece internado en el Hospital Regional.

Un hecho de sangre sucedió en horas de la madrugada de ayer, más precisamente a las 05:00, cuando un joven de 24 años regresaba a la casa de su suegro, donde vive junto a su novia.

Pero antes de ingresar fue agredido por tres sujetos de los cuales uno sacó un cuchillo y, al parecer sin mediar palabras lo apuñaló por la espalda. Tras el ataque sus atacantes se dieron a la fuga.

 

Asistencia

 

La víctima logró ingresar a su vivienda donde fue auxiliado por su suegro quien lo trasladó en su auto al Hospital Regional donde ingresó a la guardia con una herida en la espalda. Allí fue intervenido, ya que tiene un pulmón perforado pero está fuera de peligro.

Desde el hospital se dio intervención a la Policía y una comisión de efectivos de la Seccional Segunda se entrevistó con la víctima quien ya estaba en sala común.

 

Entrevista

 

En su relato el joven habría manifestado que estaba por ingresar a la casa de su suegro cuando observó a tres sujetos que estaban mirando el auto el que estaba en la parte externa de la casa. Cuando se estaba acercando la víctima los sujetos lo agredieron y se fueron del lugar. En su denuncia no pudo brindar datos físicos ni de vestimenta, como así tampoco indicó sospechas ya que adujo no conocer a sus atacantes. 

Fuentes consultadas informaron que la Policía se encuentra buscando a los agresores del joven.

Temas