Policiales

La policía busca testigos para conocer detalles del accidente

En la mañana de hoy, el comisario Cayúl solicitó que se presenten quienes hayan observado el accidente ocurrido en la madrugada del domingo, cuando una camioneta Amarok volcó en la autovía 17 de Octubre, en Río Gallegos. Perdieron la vida cuatro personas.

  • 30/07/2012 • 00:00

El día después del terrible accidente sucedido en la autovía 17 de Octubre, donde cuatro personas perdieron la vida al volcar una camioneta Amarok, la policía continúa trabajando para conocer los detalles y los motivos que generaron la tragedia.
En la mañana de hoy, en diálogo con TiempoSur, el comisario Cayúl manifestó que están esperando los resultados detallados de las pericias que se realizaron en el lugar y que también es de suma importancia que se presenten en la seccional Tercera para declarar o aportar datos aquellas personas que presenciaron el accidente y puedan colaborar como testigos, ya que aún desconocen cómo se generó el accidente casi a las cuatro y media de la madrugada.
El comisario indicó que las pericias que realizaron  los accidentólogos van directo al juzgado que maneja la causa, por lo que ellos aún no conocen la velocidad a la que circulaba la camioneta.
En cuanto al alcohol en sangre que pudiera tener el conductor de la camioneta, expresó: “Hoy no es tan importante saber si tenía alcohol en sangre o no, porque hay una familia destruida”. (TiempoSur-Digital)