Río Gallegos

Dos motociclistas fueron hospitalizados tras colisionar

Los dos nuevos percances de tránsito ocurrieron en la tarde-noche de ayer. Uno fue en la avenida Gregores, en donde el rodado se habría dado a la fuga. El restante fue en la costanera local, donde el hombre fue asistido por los transeúntes. Preventivamente los conductores de las motos fueron trasladados al nosocomio.  

  • 15/10/2019 • 08:12
La mujer fue inmovilizada y trasladada al nosocomio local. (Foto: C.G.)
La mujer fue inmovilizada y trasladada al nosocomio local. (Foto: C.G.)

El primero de los incidentes ocurrió en horas de la tarde, pasados unos minutos de las 19:00, cuando el personal de la Comisaría Quinta fue requerido en la rotonda que une la avenida Gobernador Gregores y la calle Crucero General Belgrano.

El personal policial se dirigió al lugar, donde constató que una mujer, quien circulaba en una moto, habría sido embestida por un rodado, el cual al huir no se percató que había dejado olvidada la chapa patente.

En el lugar se solicitó la presencia del personal del nosocomio local, para que asistieran a la mujer, que se encontrada sobre la cinta asfáltica y estaba siendo asistida por los uniformados.

A los pocos minutos, llegaron los médicos, que rápidamente asistieron a la mujer y luego de colocarle un cuello ortopédico, procedieron a subirla a una tabla y luego a la camilla para ser llevada al nosocomio local.

Una vez en la guardia, la herida fue sometida a varios estudios complejos y posteriormente fue revisada por el médico policial, quien le certificó lesiones de carácter leve, por lo que fue dada de alta a las pocas horas.

Mientras tanto en el lugar del accidente, el personal policial dialogó con los posibles testigos, para establecer si alguno de ellos había visto el rodado que habría embestido a la mujer y en la dirección en la que huyó.

Además, se realizó una inspección ocular en el lugar tratando de establecer cuáles fueron las causas del accidente.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno.

En la Costanera       

El segundo percance de tránsito ocurrió en horas de la noche, minutos después de las 21:00, el escenario del mismo fue la costanera, frente al ingreso a la plaza “Pirincho” Roquel.

En este lugar fue solicitado el personal de la Comisaría Primera, quienes a su llegada comenzaron a ordenar el tránsito, ya que algunos vehículos paraban para ver lo que sucedió.

(El motociclista fue llevado preventivamente al Hospital. (Foto: C.G.)).

En este caso también se procedió a solicitar una ambulancia, para que asistiera al hombre, quien habría manifestado sufrir algunos dolores en el cuerpo.

Cuando los médicos llegaron, el hombre dialogó con el médico, quien decidió trasladarlo preventivamente al Hospital Regional de Río Gallegos, para ser examinado.

Por otra parte se conoció que el médico policial en este caso, también revisó al herido y le certificó lesiones de carácter leve, por lo que fue dado de alta a las pocas horas.