Alarmante

La golpeó por creer que lo engañaba

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en la localidad de El Calafate. 

  • 11/09/2019 • 17:16
Línea nacional 144 donde se brinda contención, información y asesoramiento para la prevención de Violencia de Género.
Línea nacional 144 donde se brinda contención, información y asesoramiento para la prevención de Violencia de Género.

Una nueva denuncia por violencia de género se realizó en la tarde de ayer en la localidad de El Calafate, la cual fue radicada por una mujer de 42 años. 

Según pudo saber este medio, la mujer se encuentra en pareja desde hace seis años con su pareja, quien al parecer desde hace dos años comenzó con actitudes violentas para con ella. 

El lunes cerca de las 19:00, ambos se encontraban en su domicilio y se encontraban viendo una película cuando el hombre revisó el celular de la víctima.

Según contó la mujer, el sujeto vio que tenía a un fumigador agendado y por eso comenzó a golpearla e insultarla, ya que creía que lo estaba engañando con otro hombre.  El sujeto luego de dejar a la mujer herida se retiró del domicilio y se fue a su lugar de trabajo, las represas patagónicas. 

Los uniformados procedieron a trasladar a la mujer al nosocomio local, donde fue revisada y por lo que se conoció sufrió lesiones de carácter leve, por las cuales instó penalmente.  Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción y del Menor N°1, a cargo del Dr. Carlos Narvarte, de donde se dieron las directivas a seguir, cuando el sujeto regresara de su lugar de trabajo.