Estaban encapuchados

Tres sujetos asaltan a una sexagenaria en su domicilio

Sucedió en la madrugada de ayer, en una casa de calle Comodoro Py al 400. Los sujetos golpearon la puerta buscando un médico, pero cuando la mujer les abrió la encerraron en el baño, para llevarse una notebook, dos celulares y una copia de las llaves de la casa. El personal de la Seccional Primera se encuentra investigando. 

  • 14/04/2019 • 13:35
Vivienda que fue blanco de los delincuentes.
Vivienda que fue blanco de los delincuentes.

En la madrugada de ayer, tres sujetos sorprendieron a una mujer en su casa y luego de encerrarla en el baño buscaron elementos de valor.

Según pudo saber TiempoSur, los sujetos golpearon la puerta de la casa ubicada en calle Comodoro Py al 400, preguntando por un médico, la mujer les abrió la puerta y éstos la metieron de nuevo y la arrastraron hasta que la encerraron en el baño y comenzaron a buscar elementos de valor.

Luego que la mujer de 65 años escuchara que los sujetos salieron de la casa, ella hizo lo mismo del baño y llamó a la policía.

En el lugar se hicieron presentes efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Seccional Primera, quienes comenzaron con las investigaciones del caso.

En el lugar además se solicitó una ambulancia para que asistiera a la mujer, ya que se encontraba muy nerviosa, mientras tanto, les dijo a los policías lo que había sucedido y que éstos estaban encapuchados, por lo que no pudo dar muchas precisiones de los mismos.    

A los pocos minutos llegó el móvil sanitario, cuyo médico asistió a la mujer y decidieron trasladarla preventivamente al nosocomio local, para una mejor asistencia.

Pericias

Mientras el personal solicitaba la presencia de sus pares de la División Criminalística, algunos indagaron entre los vecinos si alguno había visto u oído algo en esos momentos, a la vez que una comisión realizó un rastrillaje en busca de tres sujetos que pudieran reunir las características de vestimenta que tendrían.

A los pocos minutos llegó el personal de Criminalística, quienes realizaron las pericias del caso y buscaron indicios de quienes pudiera ser los autores del hecho.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que el personal de la dependencia continúe con las investigaciones.

En horas de la mañana de ayer, los policías se encontraban recabando cámaras de seguridad para determinar si se podía ver el momento del robo.