A votar con un Me Gusta

Se eligieron los logos finalistas del proyecto "Sendero Escolar"

En la jornada del viernes el jurado para la selección de los logos finalistas, los cuales son tres y ya se encuentran publicados en la Fan Page Oficial de Facebook de la Policía de Santa Cruz Argentina. Tenés tiempo para votar hasta el 23 de este mes a las 21:00. 

  • 18/11/2018 • 08:43

El proyecto “Sendero Escolar" es impulsado por la División Comisaría Tercera de Río Gallegos, el cual busca promover y fortalecer la seguridad de la ciudadanía, enalteciendo la participación activa de los actores de la comunidad.

El jueves pasado quedó conformado el jurado para la selección de los tres logos finalistas. El mismo está integrado por el Comisario Mayor Juan José Pérez, Director General Regional Sur, Cristina Aranda, Presidenta de la Cámara de Comercio y Afines de Río Gallegos, Marcos Bustamante, Jefe División Estadísticas y Accidentología de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, Luca Pratti de la Subsecretaría de Planificación y Gestión de Seguridad de la provincia y en representación del Consejo Provincial de Educación, la Prof. Betina Muruzábal.

El jurado se reunió el viernes a las 16:00 para elegir los tres dibujos finalistas, en las instalaciones del quincho de la División Comisaría Tercera.

Una vez que se eligió los tres dibujos finalistas, los mismos fueron subidos a la Fan Page Oficial de Facebook de la Policía de Santa Cruz Argentina.

 

Link

Mediante el siguiente link podrán acceder a la publicación de votación de los dibujos finalistas y elegí tú favorito con un ME GUSTA! https://www.facebook.com/1654912994782093/posts/2177108072562580/

 

¿Qué es lo que propone el proyecto?

 

Mejorar la prevención de los niños/as, jóvenes y adultos, minimizando situaciones de riesgo por posibles hechos violentos o delictivos dentro de esta jurisdicción, a través de un mapa de calles seguras donde habrán paradas preventivas con móviles, efectivos con recorridas de a pie, sumado al compromiso colectivo de aquellos que decidan involucrarse dando aviso inmediato ante una eventualidad que ponga en riesgo la seguridad de los involucrados. La implementación está pensada para dentro de los próximos 30 días, pero previo a ello se lanzará un concurso para encontrar un logo que identifique al proyecto, donde chicos/as que quieran sumarse deberán realizar un dibujo y el que mejor lo represente tendrá un premio.