En el Bolsón

Riogalleguense en coma luego de ser golpeado brutalmente

Se trata de Luis María González, de apellido materno Florenza, quien en la madrugada del miércoles circulaba junto a su hermano y un amigo en la intersección de Berutti y Rivadavia de El Bolsón, y fue sorprendido por otro, que lo golpeó con un bate de beisbol. "Luighi" de 20 años se encuentra internado en coma inducido en la ciudad de Esquel.

  • 16/11/2018 • 10:17
El joven se encuentra internado en Esquel.
El joven se encuentra internado en Esquel.

El personal policial de la localidad de El Bolsón se encuentra investigando, un hecho ocurrió en la madrugada del miércoles, cuando Luis María "Luighi" González, caminaba junto a su hermano y un amigo en la intersección de Berutti y Rivadavia de El Bolsón fue agredido por un sujeto que bajó de un auto.

Según se pudo conocer, y por los datos aportados por el hermano, Luighi fue agredido por otra persona que descendió de un vehículo y lo golpeó con un bate de beisbol, ante esta situación los dos jóvenes que lo acompañaban quedaron atónitos y al reaccionar dieron parte a la policía pidiendo auxilio.

Familiares del joven herido le contaron a este medio, que el joven fue asistido en el nosocomio de esa localidad y posteriormente fue derivado a Esquel para un control más exhaustivo, sin embargo una vez allí, se complicó su salud y quedó internado en la sala de terapia intensiva en coma inducido.

Una de las tías paternas del joven, que reside en nuestra ciudad capital, dialogó con TiempoSur, quien en un primer momento aclaró que el apellido de Luis es González y el materno es Florenza, luego contó que el joven quien ayer cumplió años, es nacido en Río Gallegos y a corta edad se fue a vivir a El Bolsón, donde residiría la mayoría de la familia materna.

Además la tía contó que hace unos años estuvo en la ciudad viviendo con los familiares paternos, pero luego regresó a El Bolsón. 

 

En las redes sociales

De acuerdo a lo que se supo, y conforme se conocía la noticia en las redes sociales comenzaron a llover mensajes hablando del estado de salud del joven, al punto que uno de ellos cuenta que el joven quedó automáticamente inconsciente.

Además entre los varios posteos, se destacan varios pidiendo por la salud de Luighi. (Fuentes: TiempoSur y Noticias El Bolsón)

 

Temas