Allanamiento

Recuperan una guitarra robada en el mes de abril

En el mes de abril, en horas de la tarde, un hombre mayor de edad, fue víctima de robo en su domicilio particular por calle Coronel Lobos al 300, donde le sustrajeron una guitarra eléctrica con detalles particulares, por lo que la División Comisaría Sexta inicia las investigaciones con intervención el Juzgado de Instrucción N°1 local.

  • 23/09/2018 • 10:05

Luego de un tiempo de tareas investigativas llevadas adelante y testimonios recibidos, personal de la Comisaría y del servicio especial dependiente de la misma, logran individualizar a la presunta autora del hecho, mujer mayor de edad, como así mismo establecen el domicilio particular de la misma.

Al respecto se solicita la correspondiente orden de allanamiento, la cual es otorgada por la sede judicial antes mencionada, la cual se llevó a cabo el viernes en horas de la tarde en el barrio 60 Viviendas, lográndose recuperar el elemento sustraído.

Por último, se menciona que la mujer luego de ser debidamente identificada por la policía, estableció domicilio a disposición del juzgado interviniente.

Desde la Jefatura de Policía, se destacó el trabajo efectuado por el personal de la Comisaría Sexta, a los fines de poder recuperar el elemento robado y ponerlo a disposición de la Justicia.