Las Heras

Un sujeto armado asaltó un local comercial y se llevó $5000

Sucedió en la tarde del viernes, en el almacén denominado “Despensa Muñoz”, ubicado en Piedra Buena e Yrigoyen, de la ciudad de Las Heras. Un sujeto con un arma blanca ingresó al local, amenazó a la empleada, quien le entregó la recaudación del día. La policía se encuentra investigando el hecho.   

  • 24/12/2017 • 08:31

Desde la tarde del viernes, el personal de la comisaría de Las Heras y el de la División de Investigaciones se encuentra investigando un robo calificado por el uso de arma blanca, el cual fue cometido en un local comercial ubicado sobre calle Hipólito Yrigoyen y Piedra Buena de Las Heras. 
Según se pudo saber, todo habría sucedido antes de las 19:00, en el local denominado “Despensa Muñoz”, donde una mujer –empleada del local- se encontraba atendiendo cuando ingresó un presunto comprador, pero éste sacó un arma blanca de entre sus prendas de vestir, y la amenazó. 
El sujeto le exigió a la empleada que le entregara todo el dinero de la recaudación, ésta sin poner resistencia, le dio la suma de $5000 en efectivo. Ya con el botín en mano, el sujeto salió del local sin dejar rastros. 
Una vez que se aseguraron que el delincuente había huido, la empleada llamó a la policía.
Cuando éstos llegaron, se entrevistaron con la mujer y ésta brindó características de la vestimenta del sospechoso, por lo que se realizó un rastrillaje por la zona y alrededores. 
Mientras tanto, una comisión se quedó en el lugar y se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso. 
 
Pericias
En tanto, algunos policías indagaron entre los vecinos y posibles testigos si alguno de ellos había observado al sujeto, para poder recabar mayores datos del sospechoso.
A los pocos minutos, llegaron los peritos, quienes comenzaron con el estudio de la escena para buscar huellas dactilares y otros indicios que pudieran aportar mayores datos. 
Posteriormente regresó la comisión que realizó el rastrillaje, con la novedad que no había encontrado nada. 
Fuentes policiales consultadas por TiempoSur, manifestaron que el delincuente no agredió a las víctimas. 
Además especificaron que solicitaron los videos de las cámaras de seguridad, para tratar de identificar al sujeto que cometió el hecho a cara descubierta.