Viral

Vive en la calle, se reencontró con su perro y el momento emocionó a todos

Al animal lo habían apartado de su lado porque consideraban que no tenía los medios para poder hacerse cargo. Sin embargo, ahora se lo devolvieron. 

  • 04/12/2019 • 07:40
Captura de video del momento en que el hombre se reencuentra con su perro.
Captura de video del momento en que el hombre se reencuentra con su perro.

Un emotivo encuentro entre un perro y su dueño que quedó registrado en un video de Twitter, recorrió la web y conmovió a todos con la historia de fondo. 

La filmación, que obtuvo más de 3 millones de reproducciones, muestra el momento en que un hombre que vive en situación de calle vuelve a ver a su mejor amigo. Al can se lo habían quitado porque consideraban que, dada su situación económica, no podía hacerse cargo de él. Sin embargo, tras varios meses decidieron devolvérselo. 

Le quitaron el perrito a este vagabundo, diciendo que no tenía condiciones de cuidarlo. Meses después decidieron dárselo de nuevo", sostiene el mensaje publicado por la cuenta El Límite del Bien’ (@ellimitedelbien) con el que fue compartido el conmovedor video.

Le quitaron el perrito a este vagabundo, diciendo que no tenía condiciones de cuidarlo.
Meses después decidieron dárselo de nuevo.
La felicidad de los dos no tiene precio???? pic.twitter.com/MfiFMpYzJE

— El Límite Del Bien (@ellimitedelbien) November 29, 2019

 

El tuit en cuestión fue rápidamente compartido, recibió miles de "Me gusta" y también cientos de comentarios de usuarios que no dejaron de conmoverse una y otra vez con la escena. Más allá de que no se detalla allí el lugar donde ocurrió el hecho, esto demuestra una vez más que sin dudas en cualquier parte del mundo el perro es el mejor amigo del hombre