Autovía 17 de Octubre

Una mujer hospitalizada tras choque

Sucedió esta mañana, cuando dos rodados marca Renault colisionaron. Uno de ellos estaba por ingresar a la Autovía, pero frenó y el otro no se habría percatado de la maniobra y lo impactó. La conductora de uno de los vehículos fue llevada al nosocomio local, para ser revisada.

  • 05/10/2022 • 12:23

Pasados unos minutos de las 10:00 hs de hoy, la autovía 17 de Octubre fue escenario de una colisión, la que fue protagonizada por un rodado Renault Megane, guiado por una mujer, y un Renault Clio, conducido por un hombre mayor de edad.

 

En el lugar fue solicitado el personal de la Comisaría Sexta, quienes se acercaron y al dialogar con los conductores la mujer del Megane manifestó tener dolencias, por lo que se solicitó una ambulancia en el lugar.

En tanto los policías dialogaron con los conductores y la mujer del Megane les contó que estaba por ingresar a la Autovía cuando frenó y el Clio que venía detrás no pudo evitar el impacto, y la chocó de atrás.

 En esos momentos llegó la ambulancia, cuyo médico asistió a la mujer y posteriormente decidieron trasladarla preventivamente al Hospital Regional, donde, en estos momentos, se encuentra siendo asistida.

Cabe señalar que los rodados quedaron en el lugar y se espera saber si la mujer sufrió lesiones. En cuanto a los daños materiales, el Clio fue el que se llevó la peor parte, ya que terminó con todo el frente destruido.