Tucumán

Una joven quiso sacarse una foto con su perro y terminó desfigurada

La chica compartió en Twitter cómo quedó su rostro luego del ataque. 

La joven, momentos antes del ataque del perro. Foto: Twitter/@LaraSanson
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una chica compartió en su cuenta de Twitter una serie de imágenes en donde se observa cómo le quedó su rostro luego de haber sido atacada por su perro. El caso ocurrió en Tucumán y se viralizó rápidamente. A la joven tuvieron que darle 40 puntos en la cara.

Lara, cuyo usuario es @LaruSanson, publicó el martes 14 de enero una secuencia de fotos donde se la puede ver con su perro, un ovejero alemán, mientras juega al costado de la pileta e intenta sacarse una serie de fotos con él.  Sin embargo, en la última de las imágenes se ve la cara de la chica con profundos cortes en el rostro y varios puntos de sutura. 

Sesión de fotos con Kenai sale mal pic.twitter.com/gYU76iGGFC

— •Lara• (@LaruSanson) January 14, 2020

"Sesión de fotos con Kenai sale mal", tituló el posteo, el cual fue retuiteado más de 50 mil veces y recibió 360 mil 'Me Gusta'.

Si bien la secuencia comienza normal, la última de las fotos muestra ya una imagen más chocante: su cara lastimada. "No me salvé del otro lado tampoco", escribió en otro tuit y mostró que el otro lado de su rostro también se vio afectado por las mordeduras del animal. 

La chica aclaró que pese al hecho, la mascota no fue sacrificada.

 


COMENTARIOS