Río Gallegos y Punta Loyola

Un tour educativo por la capital provincial 

En el marco del viaje educativo denominado “Dejando Huellas en Santa Cruz”, un grupo de alumnos y alumnas visitaron la ciudad de Río Gallegos, para conocer sus atractivos turísticos.

  • 07/11/2023 • 21:58

El día lunes, decenas de alumnos y alumnas de 4to grado del Colegio EPP 32 de 28 de Noviembre visitaron los diferentes puntos turísticos que posee la capital provincial en el marco del viaje educativo denominado “Dejando Huellas en Santa Cruz” a través del cual visitan las diferentes localidades de la provincia para conocer su historia, espacios culturales y reservas naturales.

Los jóvenes fueron acompañados por el personal de la Secretaría de Turismo de la ciudad de Río Gallegos, quienes los trasladaron hacia Punta Loyola para luego visitar los diversos puntos turísticos con los que cuenta la localidad.
 
 

 

Reserva Costera Urbana

Por otro lado un grupo de estudiantes pertenecientes a la Escuela N° 46 de Río Gallegos visitaron la Reserva Costera Urbana de la localidad en donde pudieron realizar un avistaje de aves al igual que recorrieron los senderos junto al equipo de la Agencia Ambiental Municipal. Dichas acciones se realizan con el objetivo de poder generar una mayor concientización ambiental al conocer en profundidad la flora y fauna presentes en la localidad.