Rosario

Un preso pidió ir al baño del Tribunal y se fugó

El joven de 18 años, calificado como “delincuente peligroso”, había sido trasladado al tribunal para realizar trámites judiciales.

  • 23/11/2023 • 16:19

Un preso calificado como “delincuente peligroso” se fugó de los Tribunales de Rosario y es intensamente buscado por la policía. El joven, de 18 años, pidió ir al baño y aprovechó para escaparse.

 

El insólito episodio sucedió en la mañana de este jueves cuando el delincuente había acudido a Tribunales escoltado por la Policía de Rosario para realizar trámites judiciales. Mientras estaba en la sala de espera acompañado por efectivos policiales, pidió ir al baño y en ese momento salió corriendo del juzgado.

El fugado es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad al considerar que se trata de un “delincuente peligroso”. Durante la espera solicitó ir al baño y fue en ese momento que salió corriendo del juzgado. Ahora es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad al tratarse de un delincuente peligroso.

Se fugaron 9 presos de una comisaria de Santa Fe

En la madrugada del sábado previo al balotaje, nueve detenidos que estaban alojados en la subcomisaría 6ta de la ciudad de Santa Fe rompieron el candado de la celda y se dieron a la fuga.

Los prófugos fueron identificados como Enrique Fabián Quintana, Mauro Fabián Monzón, Joel Alejandro Altamirano, Juan Manuel Fernández, Hernán Ezequiel Molina, Henri Abel Molina, David Alcide De la Rosa, Emiliano Rubén Vega y Maximiliano Daniel Quiroz.

Con el paso de las horas cuatro de ellos fueron recapturados: Fernández fue detenido en el barrio Candioti y Quiroz a cinco cuadras del Ministerio de Seguridad. Rosa fue descubierto por vecinos que dieron aviso al 911 y por último Monzón se entregó junto a su abogado en la sede judicial de la Oficina de Gestión Judicial OGJ.