Las Heras

Un menor de edad hospitalizado tras choque

El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Perito Moreno y Ministro. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera.

  • 27/03/2024 • 17:50
Un menor de edad hospitalizado tras choque
Un menor de edad hospitalizado tras choque

El martes, se produjo un incidente tránsito vehicular entre una motocicleta 110 que era conducida por un menor de edad y un vehículo en las inmediaciones de las calles Perito Moreno y Ministro de la localidad de Las Heras.

El menor de edad fue trasladado preventivamente hacia el nosocomio local, para ser asistido por un profesional de la salud, que una vez examinado fue dado de alta ya que no presentaba lesiones ni estaba en riesgo su vida.

Mientras tanto la moto fue retenida preventivamente por personal de la Dirección de Tránsito Municipal y trasladado hacia el corralón de depósito vehicular a disposición del Juzgado de Falta local por carecer de documentación para circular y su conductor al ser menor de edad no estar autorizado para conducir el citado rodado.

Actuó en el lugar Personal de la Dirección de Tránsito Municipal y Personal de la División Comisaría Primera. También fuentes policiales manifestaron que el otro conductor se habría retirado del lugar.