Viral

Un joven salva a un nene que era atacado por un pitbull

El hombre arriesgó su vida para poder rescatar al pequeño y toda la secuencia quedó registrada en un video. 

Captura de video del momento en que el joven intenta rescatar al chico.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un nene comenzó a ser atacado por un perro raza pitbull cuando un joven que presenció la escena decidió intervenir para salvar al pequeño. El hecho ocurrió en Río de Janeiro, Brasil. Las imágenes quedaron registradas por una cámara de seguridad de la zona y rápidamente se viralizaron

El 'héroe' se llama Patrick do Céu y tiene 20 años y vio como delante suyo caminaba un nene con una mujer del brazo cuando de la nada apareció el can y comenzó a morder al menor hasta que lo tiró al piso. Sin dudarlo, el joven se acerca a auxiliarlo y logra después de unos minutos rescatar al niño de las mordidas del perro, según informó el sitio local O'Globo. 

Sin embargo, no todo terminó allí porque el animal comenzó a morder a do Céu, quien para lograr escapar del ataque se subió a un auto estacionado en el lugar. En las imágenes se puede ver cómo el perro rodea el auto, ladra y busca alcanzar nuevamente a sus víctimas.

Imagens são angustiantes. Sabe o nome deste herói, que não se considera herói: Patrick do Céu. Veja vídeo ==> https://t.co/RlNteSgbTC #G1 jovem salva criança de 5 anos do ataque de Pitbull. pic.twitter.com/8TcvtsSvbF

— Weber Mendes (@WeberMendes) December 23, 2019

Una vez a salvo, el hombre contó en declaraciones al mencionado medio por qué decidió intervenir: "No soy un héroe, ni mucho menos. Cuando vi lo que estaba pasando, sólo podía pensar en mi hija Lara. Hice por ese chico lo que haría por ella. No pensé en mí en ningún momento, sólo quería que estuviera a salvo. Actué por instinto", aseguró.

El niño presentó heridas en varias partes de su cuerpo y le dieron cinco puntos de sutura en su cuello. La niñera se lesionó en el brazo debido a la caída, mientras que Patrick recibió una puntada en su mano y tuvo heridas en sus piernas y brazos causadas por las mordeduras. Por suerte, todos están a salvo. El perro, por su parte, fue llevado por el personal de Bomberos de la zona. Aún buscan a su dueño.


COMENTARIOS