Río Gallegos

Tránsito volverá a tener puesto de control en la Costanera

Se está poniendo en condiciones la garita situada en cercanías del predio donde se encuentra la Barcaza Swift.

Municipales trabajando en el puesto.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Dirección de Obras Públicas y Servicios Generales, dependiente de la Municipalidad de RíoGallegos, estuvo realizando distintos trabajadores de mantenimiento y reacondicionamiento.

Sobre el boulevard de la Avenida San Martín, un grupo de operarios de la División de Señalizaciónretiró postes en mal estado, con el fin de colocar nueva luminaria.

En tanto, cuadrillas de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento, realizaron tareas de pintura en la Casa de la Juventud. A su vez, otra cuadrilla realizó tareas de pintura y mantenimiento en la Plaza Conquista del Desierto y en la garita situada en la costaneralocal. La misma está siendo restaurada para poner en funciones un puesto de tránsito municipal para control.

Por otro lado, desde la División de Metalúrgica se encuentran realizando trabajos de reacondicionamiento de un tanque de agua para la División de Carpintería y armado de recuadros para ser pintados de color negro. La finalidad estos últimos es colocarlos en puntos estratégicos de la ciudad con el logo de Río Gallegos para poder sacarse fotos.

En el día de ayer, desde la Dirección se reacondicionaron los canteros de la Plaza de los Poetas, situada sobre Tucumán y Avenida Beccar. Al tiempo que en horas de la tarde, colocaron nuevos plantines en una de las Plazas situadas en la costanera local.

Finalmente, desde la Dirección de Saneamiento Ambiental un grupo de operarios continúa realizando limpieza de tanques de agua y desinfección en diferentes edificio públicos de la ciudad.