Entretenimiento

Temporada 2 del Valorant: un paso de batalla, nuevos modos de juego y más

El Valorant estrenó su segunda temporada y viene con un nuevo modo de juego, un pase de batalla con más contenido y nuevas skins para armas.

Temporada 2 del Valorant: un paso de batalla, nuevos modos de juego y más
Temporada 2 del Valorant: un paso de batalla, nuevos modos de juego y más
COMPARTÍ ESTA NOTA

La cuarentena por coronavirus obliga a las personas a quedarse en sus casas y esto quiere decir que el tiempo de ocio en el hogar es mucho mayor. Jugar videojuegos es una de las actividades que muchos jóvenes están realizando y el Valorant es uno de los más descargados. En las últimas horas, se estrenó la Temporada 2 y acá te contamos todos los detalles.

Esta nueva temporada se presentó con un nuevo tráiler centrado en sus nuevas skins de armas y publicado en el canal de YouTube del videojuego. La season 2 traerá consigo una serie de contenido adicional con un pase de batalla, nuevos modos de juego y aspectos adicionales para las armas de los héroes.

El pasado 5 de agosto se estrenó la Temporada 2 del ValorantEl nuevo modo de juego se llama ‘Free-for-all Deathmatch’ y son 10 jugadores todos contra todos con la peculiaridad de que los agentes no tendrán disponibles sus habilidades especiales, es decir, sólo se podrán utilizar armas. Gana quien consiga alcanzar antes la cifra de 30 kills o el que más rivales haya logrado matar en seis minutos.

Por otro lado, al igual que la Temporada 1, la nueva season tendrá su propio pase de batalla con el que los jugadores del videojuego conseguirán desbloquear recompensas variadas a medida que van consiguiendo puntos de experiencia. 

Sean Marino, jefe de arte del juego en Riot Games, aseguró que el objetivo del pase de batalla es el de “crear un amplio repertorio de cosméticos que le encanten a los jugadores” al mismo tiempo que tengan la sensación de que “reciben muchas recompensas en relación con su precio”.

Finalmente, como pasa en todas las actualizaciones de los videojuegos, habrán nuevas skins, es decir atuendos. En esta ocasión, diseñaron un estilo “divertido, colorido y futurista” y hay que nueva colección llamada ‘Glitchpop’ que, según Chris Stone, artista de armas senior, está inspirado en el cyberpunk pero con el toque original de Valorant.

COMENTÁ