Caleta

Taparon más de 400 baches

La Comuna caletense continua con el plan de bacheo y en esta ocasión se realizó un trabajo intenso en arterias del barrio Nuevos Pobladores.

Personal de la Comuna bacheando.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Municipio de Caleta Olivia realizó hasta el momento la intervención de 400 baches en la ciudad. En el marco de este plan, se cubrieron 10 baches en las calles René Favaloro y Lidoro Reynoso, que se encuentran ubicadas en el B° Nuevos Pobladores.

Por otro lado planean continuar en el B° Rotary 23 con algunos baches que aún quedaron por hacer y seguramente se reunirán con las Uniones Vecinales para exponerles los trabajos que se llevaron a cabo los últimos cuatro años.

Asimismo, y según manifestó el Secretario de obras MMO,  Joaquín Felmer, aseveró que se trabajó en el acondicionamiento de calles de ripio y accesos a los establecimientos educativos, para que este próximo domingo en las votaciones los vecinos puedan circular con total normalidad.

Sobre este tema, el Secretario de Obras Públicas el MMO Joaquín Felmer, explicó: “Las calles del B° Nuevos Pobladores son de adoquines y como algunos vecinos han hecho conexiones de agua o cloacas, han procedido a quitarlos, entonces esto a futuro trae las consecuencias de tener un sector intransitable”.


COMENTARIOS